Preguntas Frecuentes

E

¿Se preservará mi anonimato en las valoraciones que realice?

Por supuesto, tus opiniones siempre serán anónimas. El equipo de Medcamlive le hará entrega de un resumen de las valoraciones en forma de agregado de datos a las empresas del sector farmacéutico para que nunca se desvele la identidad del/la profesional sanitario.

E

¿Recibiré alguna compensación por el tiempo dedicado a realizar mis valoraciones?

Claro que sí. El proyecto Medcamlive busca impulsar un rol activo del/la profesional sanitario en sus interacciones con la Industria Farmacéutica y compensarle por su tiempo invertido. Para que puedas incorporar la compensación económica a tu cuenta Medcamlive SIEMPRE será necesario que realices la valoración de la visita médica que se te ha realizado, es un requisito imprescindible. Por cada visita y valoración que realices a través de nuestra página web, se te ingresarán en tu cuenta 5 euros que podrás canjear en especie. Recuerda que cuantas más visitas realices, más dinero acumularás en tu cuenta Medcamlive.

E

¿Hay un mínimo de visitas que tenga que realizar al mes para poder cobrar en especie?

No existe un mínimo mensual de visitas que tengas que realizar, tampoco un máximo, pero recuerda que cuantas más entrevistas lleves a cabo más dinero acumularás. Podrás invertir el saldo obtenido en cursos, congresos, talleres de formación, en material médico, en libros o incluso donarlo a una sociedad médica o ONG. El dinero acumulado en la cuenta de Medcamlive podrás utilizarlo cuando quieras.

E

¿Y si me olvido de realizar la valoración de la visita médica?

Podrás realizar la valoración de la visita médica hasta una semana después de haberla realizado. Todas las valoraciones se llevarán a cabo a través de la página web de Medcamlive.com. Tras iniciar sesión, deberás clicar en tu agenda y valorar la visita, podrás confirmar que la valoración se ha guardado con éxito cuando cambie de color.

E

¿Puedo darme de baja cuando quiera?

Por supuesto, no existe ningún contrato de permanencia. En el momento que quieras dejar de recibir los servicios que ofrece Medcamlive, basta con enviar un email con el asunto “BAJA” a info@medcamlive.com y retiraremos tus datos de nuestro fichero.

E

¿Puedo rechazar una visita que no quiero realizar?

Efectivamente, únicamente realizarás las visitas que tú quieras. Los agentes de la Industria Farmacéutica se adaptarán a tu disponibilidad, podrás cancelar una visita, aplazarla o adelantarla en función de tu tiempo y necesidad. También tendrás la opción de solicitar una visita concreta con algún agente específico para tratar un tema de interés. Los/as profesionales sanitarios tenéis un ROL ACTIVO en Medcamlive y sois los dueños de vuestra agenda.