Industria farmacéutica

El año 2020 ha cambiado la forma en la que la industria farmacéutica se relaciona con los/las profesionales sanitarios. Ante esta situación estamos trabajando en una plataforma online que permita coordinar entrevistas entre profesionales de la salud y agentes de la industria farmacéutica. Estas interacciones serán valoradas por los/las profesionales sanitarios sobre aspectos tales como la igualdad, la exactitud de los mensajes, el respeto a la diferencia y las consideraciones ambientales. Es decir, MEDCAMlive promueve una cultura de honestidad en los medios farmacéuticos, que facilita a las empresas de este sector su alineamiento con un modelo basado en los/las pacientes como beneficiarios/as finales.

Como responsable de una empresa farmacéutica te invitamos a sumarte a la cultura de honestidad, enriqueciéndote con las valoraciones que los/las profesionales sanitarios realizan sobre los medios de comunicación que emplea tu compañía, para contribuir a este nuevo paradigma.

¡Únete a MEDCAMlive! Contacta con nosotros para obtener más información y desarrollaremos un convenio a la medida de tus necesidades, para ayudarte a formar parte de este cambio de modelo.