Sociedades médicas o colegiales

Tu sociedad médica o colegio profesional es una pieza clave en este proyecto. Servirá de enlace entre los profesionales sanitarios y las empresas de la industria farmacéutica. Por eso n ecesitamos tu colaboración para ayudarnos a difundir MEDCAMlive entre los/as profesionales sanitarios adheridos/as a tu sociedad o colegio. Además obtendréis múltiples beneficios:

  • Porque os permitirá ser el medio para difundir una cultura de honestidad en los medios farmacéuticos. Ayudando también a aquellos profesionales sanitarios que trabajan en áreas remotas o servicios de difícil acceso, así como a aquellos que necesitan aliviar su carga asistencial con un sistema más cómodo, flexible y transparente que el tradicional.
  • Porque recibiréis una compensación económica directa como entidad colaboradora, basada en cada visita/valoración realizada por los profesionales sanitarios que se hayan registrado en nuestra plataforma a través de tu invitación.
  • Porque además podréis ser beneficiarios totales o parciales de la compensación económica que reciban l@s profesionales sanitarios de sus entrevistas/valoraciones.

¡Únete a MEDCAMlive! Contacta con nosotr@s si necesitas ampliar información. Te haremos llegar una propuesta de convenio donde verás que todo son ventajas.